Diálogo, herramienta para construir entendimiento: Peña

El mandatario detalló que durante la VII Cumbre de las Américas se tocaron temas como el de la educación, gobernabilidad, derechos humanos, corrupción y participación ciudadana.
El presidente Enrique Peña Nieto ofreció un mensaje a su regreso a México luego de participar en la Cumbre de las Américas en Panamá.
El presidente Enrique Peña Nieto ofreció un mensaje a su regreso a México luego de participar en la Cumbre de las Américas en Panamá. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que el diálogo es la mejor herramienta para construir entendimiento entre los países de América, a su llegada a la Ciudad de México, tras finalizar su participación en la VII Cumbre de las Américas.

En el hangar presidencial, el mandatario aseguró que en dicho encuentro "se acreditó que en la región se trabaja con propósitos compartidos para generar prosperidad y equidad".

El mandatario detalló que durante el encuentro se tocaron temas como el de la educación, gobernabilidad, derechos humanos, corrupción y participación ciudadana.

Peña Nieto reiteró que México es un aliado en el proceso de diálogo entre Estados Unidos y Cuba, por lo que destacó el carácter histórico de la reunión entre el presidente Barack Obama y Raúl Castro.