• Regístrate
Estás leyendo: Memo Anaya llama al PAN a mantenerse unido
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:50 Hoy

Memo Anaya llama al PAN a mantenerse unido

El ex candidato, expresó su apoyo al dirigente nacional Ricardo Anaya, asegurando que no debe renunciar al encargo, pues se están consolidando acuerdos como el de ir en un Frente Amplio.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El ex candidato a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, llamó a la unidad del Partido Acción Nacional (PAN), esto de cara al proceso electoral del 2018 y luego de que a nivel nacional hay división entre sus militantes.

Luego de la designación de Ernesto Cordero como presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, sin un consenso del resto de los senadores del PAN, el coahuilense expuso que lo que derivó es una situación que preocupa y ocupa a los miembros del partido para fomentar la unidad.

TE RECOMENDAMOS: Cordero niega acuerdo con PRI, acusa a Anaya de crisis en el PAN

Expresó su apoyo al Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, asegurando que no debe renunciar al encargo, pues se están consolidando acuerdos como el de ir en un Frente Amplio con el PRD y Movimiento Ciudadano.

"Tenemos que anteponer nuestros intereses personales al interés general y ese es el llamado que estamos haciendo, y el que estamos tratando de hacer todos los panistas en los diferentes estados", dijo.

"Sabemos que hay mucha presión del gobierno para que no se haga este frente, para calumniar y difamar a nuestro presidente nacional, la verdad es que se respira un ambiente donde tenemos todo para ganar la Presidencia de la República si hacemos las cosas bien", agregó.

En este sentido expuso que se tienen que limar asperezas que se han dado en los últimos días que no abonan a la Unidad del partido, sino que van por intereses particulares.

Rumbo a la elección presidencial señaló que hay que aprender de las buenas experiencias en procesos electorales pasados, donde se lograron triunfos importantes en algunas entidades gracias a las alianzas con el PRD.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.