• Regístrate
Estás leyendo: Memo Anaya no buscará cargo de elección popular
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:24 Hoy

Memo Anaya no buscará cargo de elección popular

El ex candidato a la gubernatura de Coahuila, aseguró que trabajará desde su trinchera para el bien del partido Acción Nacional.
Publicidad
Publicidad

El ex candidato a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, aseguró que trabajará desde su trinchera para el bien del partido Acción Nacional y dijo no estar interesado en contender por un cargo de elección popular. 

“Yo no busco ni quiero buscar ningún cargo, quiero ayudar desde una trinchera ciudadana, desde mi despacho jurídico, estoy dedicado al 100% a la abogacía y no quiero ningún cargo, quiero ayudar a mi partido nada más".
Sobre la salida de Luis Fernando Salazar del PAN, comentó que tuvo la oportunidad de platicar con él antes de que tomara la decisión de irse y aseguró que son buenos amigos y mantienen una buena relación política.

“Tenemos una amistad de hace muchos años independientemente de lo que él estuviera pensando, políticamente tenemos una buena relación ahora él en su proyecto con MORENA y nosotros dedicados a ser un partido de oposición fuerte, como lo va a necesitar México”, apuntó.

Lamentó que un perfil tan valioso como Luis Fernando Salazar haya salido de las filas de AN y expresó que es doloroso que un liderazgo con tanta capacidad en el partido que se iba formando se haya ido.

Calificó al próximo Gobierno Federal como un gobierno populista, advirtió que en el próximo sexenio habrá una corrupción “exacerbada” y autoritarismo, además consideró que el próximo presidente llevará el país a una debacle, por lo que se necesita una oposición fuerte.

“El llamado a todos los panistas a que haya competencia, a que participemos con entera libertad, que seamos la opción de rescatar a México a Coahuila de lo que hoy está enfrentando nuestro país”, precisó.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.