• Regístrate
Estás leyendo: Mejorar transporte urbano y finanzas transparentes
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:03 Hoy

Mejorar transporte urbano y finanzas transparentes

Los candidatos del PAN-PRD dan prioridad en sus propuestas a estos temas, además de infraestructura vial y urbana en Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Los candidatos de la alianza PAN-PRD a alcalde y diputados locales dieron a conocer sus proyectos de trabajo y los temas prioritarios que abordarán durante el proceso de campañas.

Están el transporte urbano, la transparencia en las finanzas municipales así como la infraestructura vial y urbana, rubros que mencionaron que en el municipio existe un gran retraso.

Aunque se esperaba la presencia del candidato a gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres durante el evento convocado por el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente Gustavo Acosta destacó que no pudo acudir debido al proceso de preparación que lleva a cabo de cara al primer debate que se realizará el próximo sábado, convocado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).[OBJECT]

En la reunión estuvieron presentes Francisco León, candidato a la alcaldía de Gómez Palacio, así como los candidatos a diputados locales del Distrito X, XI, y XII, Augusto Ávalos, Oswaldo Santibáñez e Ismael Sánchez.

La municipalización del transporte público así como el mejoramiento de las unidades, es una de las principales necesidades que aseguran tiene la ciudadanía y el diputado al Distrito XI, se comprometió a iniciar un proyecto de municipalización en caso de obtener la candidatura.

Destacaron que a un día de haber arrancado campañas, la percepción que tuvieron durante la visita a algunas colonias, la gente está involucrada en el proceso electoral y tiene mayor conocimiento por lo tanto exigencia en los candidatos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.