Gobernador pide a sus secretarios no distraerse

Rodrigo Medina de la Cruz les pide que se mantengan concentrados en su labor, pues faltan 13 meses de administración.

Monterrey

La reunión del Gabinete ampliado efectuada este martes sirvió para que el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz hiciera un llamado de atención a los secretarios que tienen aspiraciones electorales.

El mandatario les recordó a los funcionarios que les quedan 13 meses de contrato y que los tiempos para contender por un puesto de elección popular aún no llegan.

El jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, Jorge Domene Zambrano, reveló que esta situación se ha reiterado en las últimas reuniones con los funcionarios públicos.

“Bueno, lo que el gobernador siempre hace de mantenernos siempre enfocados, nos quedan prácticamente 13 meses de administración, hay que seguir trabajando fuerte, hay que cerrar con todos los programas que tenemos que son bastantes, y pues como siempre hace el llamado de no distraerse dentro de la función que nos toca”, dijo.

En la reunión estuvieron presentes el procurador Adrián de la Garza Santos; el secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas; la secretaria de Educación, Juana Aurora Cavazos; y el mismo vocero, quienes figuran en las listas previas a las elecciones.

El funcionario aseguró que nadie tiene intenciones todavía de despedirse de sus cargos.