• Regístrate
Estás leyendo: Medina toma protesta a Javier Flores como procurador
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 03:02 Hoy

Medina toma protesta a Javier Flores como procurador

Asimismo, el gobernador designó a Pedro José Arce Jardón como nuevo subprocurador del Ministerio Público.


Publicidad
Publicidad

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz tomó protesta de ley como nuevo titular de la Procuraduría General de Justicia a Javier Enrique Flores Saldívar, luego de ser avalado por el Congreso local.

Durante la toma de protesta y entrega de nombramiento, el mandatario destacó que Flores Saldívar es licenciado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuenta con una maestría en Ciencias Penales por la máxima casa de estudios.

En lo que respecta a su trayectoria en el servicio público, Javier Flores fue nombrado en 2009 como subprocurador del Ministerio Público de la PGJENL, cargo que ocupaba hasta hace unas semanas.

Asimismo, Rodrigo Medina designó a Pedro José Arce Jardón como nuevo subprocurador del Ministerio Público. Se desempeñaba como director general de la Fiscalía Regional Sur.

Arce Jardón es nuevoleonés egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UANL. Desde agosto de 1994 ingresó directamente a la Procuraduría General de Justicia del Estado en donde ha ocupado los puestos de director de Agentes del Ministerio Público Adscritos a Juzgados; director de Agentes del Ministerio Público Especializados en Asuntos Viales; y director general del Sistema Penal Acusatorio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.