• Regístrate
Estás leyendo: Médicos examinan a Peña por fuerte irritación en los ojos
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:23 Hoy

Médicos examinan a Peña por fuerte irritación en los ojos

El Presidente y otros funcionarios federales, como Salvador Cienfuegos, José Antonio González Anaya, José Calzada y Rafael Pacchiano presentan irritación en los ojos luego de un evento en Querétaro.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto, así como otros funcionarios federales presentaron una fuerte irritación en los ojos que requirió atención médica al término de la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas el viernes pasado en Colón, Querétaro.

En un comunicado, Presidencia de la República informó que también los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Hacienda, José Antonio González Anaya; de Agricultura, José Calzada, y de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, entre otros funcionarios, fueron atendidos por la misma causa.

TE RECOMENDAMOS: En Los Pinos, Peña Nieto convive con niños de casas hogar del DIF

"A algunos de los afectados se les recomendó reposo, por lo que reducirán sus actividades públicas durante los próximos días. Hasta el momento, el Presidente continuará desahogando su agenda normalmente", detalló esta noche la Presidencia de la República.

Peña Nieto mantiene su gira de mañana al estado de Jalisco, donde a las 13:30 horas encabezará la inauguración del 79 Batallón de Infantería y su unidad habitacional en Tecatitlán.

Otros funcionarios afectados antier por la irritación de ojos en Querétaro fueron Francisco Guzmán, jefe de la Oficina de la Presidencia, y Andrés Massieu, coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia, además de otros asistentes al acto.

La Secretaría de Salud se encuentra analizando las posibles causas que provocaron estos síntomas.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.