• Regístrate
Estás leyendo: Médico se postula como independiente en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 06:13 Hoy

Médico se postula como independiente en Durango

Alejandro Campa Avitia, cirujano y bariatra, ex secretario de Salud que tiene un largo historial relacionado con cargos públicos dentro de las administraciones priistas municipales y estatales.

Publicidad
Publicidad

La figura de candidatos independientes, fue muy bien recibida en la sociedad duranguense, de tal manera que en este momento son varios los aspirantes por esta vía, que buscan un lugar en la política local, ya sea como alcaldes, diputados e incluso como gobernador.

Tal como es el caso del capitalino, Alejandro Campa Avitia, médico cirujano y bariatra, ex secretario de Salud que tiene un largo historial relacionado con cargos públicos dentro de las administraciones priistas municipales y estatales.

En su carrera política fungió como director municipal de Salud y Medio Ambiente de Durango capital durante la alcaldía del actual gobernador Jorge Herrera Caldera, (2007 a 2010) y como secretario de Salud durante los primeros dos años de este sexenio.

Asimismo, fue conocido promotor del voto priista, posteriormente Campa Avitia fundó la Agrupación Política Estatal Redes Ciudadanas, de la que es presidente y hoy aspira a ser quien obtenga el triunfo como candidato a gobernador del Estado, de manera independiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.