• Regístrate
Estás leyendo: Meade visitará 7 estados en su primera semana de campaña
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:17 Hoy

Meade visitará 7 estados en su primera semana de campaña

Ajetreado inicio de campaña tendrá el candidato de la coalición Todos por México visitará CdMx y los estados de Yucatán, Sinaloa, Durango, Coahuila, Querétaro, Guanajuato y Veracruz.


Publicidad
Publicidad

Notimex

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, se alista para recorrer ocho estados, gobernados por distintos colores partidistas, en su primera semana de campaña.

TE RECOMENDAMOS: Propuestas de López Obrador causan pesadillas a Meade

De acuerdo con la agenda del 1 al 8 de abril, José Antonio Meade arrancará sus actividades proselitistas en Mérida, Yucatán, gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ese mismo día encabezará por la tarde en el municipio Kanasín un acto en busca del voto ciudadano.

El 2 de abril estará de regreso en la Ciudad de México, que gobierna el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde también tendrá actividades, y el martes 3 estará en Culiacán y Mazatlán, Sinaloa, estado gobernado por el PRI.

Al día siguiente encabezará actos de proselitismo en Durango y Gómez Palacio, Durango, entidad que gobierna el Partido Acción Nacional (PAN), y Torreón, Coahuila, que gobierna el PRI; el jueves 5 estará en Querétaro y Corregidora, Querétaro, entidad que gobierna el partido blanquiazul.

De acuerdo con la agenda, el viernes 6 de abril el abanderado priista tendrá actividades en Celaya, Irapuato y León, Guanajuato, entidad gobernada por el PAN.

TE RECOMENDAMOS: NAIM no se decide a partir de ignorancia o prejuicios: Meade

El sábado 7 de abril, Meade encabezará actos en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, entidad que gobierna el PRI, mientras que el domingo 8 estará en Veracruz, Veracruz, entidad gobernada por el Acción Nacional.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.