• Regístrate
Estás leyendo: Meade viene a Tamaulipas
Comparte esta noticia

Meade viene a Tamaulipas

Su estadía por tierras tamaulipecas iniciará a las 09:30 de la mañana.

El candidato a la Presidencia de México por la alianza "Todos Por México" José Antonio Meade Kuribreña, estará en un evento en Ciudad Victoria, y continuar su agenda por la Zona Conurbada.
Publicidad
Publicidad

El PRI estatal definió la agenda que habrá de sostener en Tamaulipas este miércoles, el candidato de la alianza “Todos Por México”, José Antonio Meade Kuribreña.

El abanderado del PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza tendrá su primer evento en Ciudad Victoria. La convocatoria a la militancia es a las 9.30 de la mañana, en el Parque de Beisbol de la colonia México en la capital del estado.

De ahí se habrá de trasladar a la zona sur de la entidad, para estar presente a las 12:30 horas en Expo Cebú.

Finalmente, Meade Kuribreña acude a las 14:30 horas a un mitin en el auditorio municipal de Tampico.

Cabe mencionar que ésta es la primera visita de José Antonio Meade a la zona conurbada después de que fue postulado, ya que durante la precampaña no tuvo eventos por esta zona, a diferencia de sus adversarios, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortez.

Las campañas por la Presidencia de la República, Senadurías y Diputaciones Federales comenzaron el pasado 30 de marzo y concluyen el 28 de junio.

Por primera vez en la historia política de la entidad, se habrán de desarrollar elecciones de ayuntamientos al mismo tiempo que las elecciones federales y también de manera inédita los alcaldes podrán reelegirse.

Será el 1 de julio cuando los mexicanos acudamos a las urnas para elegir a nuestros próximos representantes en los Poderes Ejecutivo y Legislativo.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.