• Regístrate
Estás leyendo: Meade suma nuevos coordinadores a campaña
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:44 Hoy

Meade suma nuevos coordinadores a campaña

Meade Kuribreña sumó a Yolanda de la Torre, Bárbara Botello y a José Manuel Romero Coello a su red de colaboradores con grupos vulnerables, municipios y jóvenes.


Publicidad
Publicidad

Notimex

José Antonio Meade, aspirante a la Presidencia de la coalición Todos por México, incorporó a Yolanda de la Torre, Bárbara Botello y a José Manuel Romero Coello a su equipo de trabajo.

TE RECOMENDAMOS: Se suma Bárbara Botello a equipo de campaña de Meade

Yolanda de la Torre será coordinadora de Vinculación de Personas con Capacidades Diferentes; Bárbara Botello, coordinadora de Vinculación Estratégica Municipal y José Manuel Romero Coello se desempeñará como coordinador de Juventud.

Meade Kuribreña pidió privilegiar el diálogo y la cercanía con la población, realizar diagnósticos precisos para generar políticas públicas a la medida de cada persona, uno de los ejes de su proyecto de trabajo, informó en un comunicado.

Yolanda De la Torre es senadora suplente por el estado de Durango y fue directora del Centro de Capacitación para Discapacitados del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en la entidad.

Bárbara Botello es diputada por el estado de Guanajuato y participa en la comisión de Desarrollo Social, Desarrollo Municipal, Puntos Constitucionales.

Fue diputada local, presidenta municipal de León y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), entre otros cargos.

José Manuel Romero Coello fue director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y diputado local en Colima.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.