• Regístrate
Estás leyendo: Meade suma a campaña a ex funcionaria de Borge
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 08:01 Hoy

Meade suma a campaña a ex funcionaria de Borge

El candidato de la coalición 'Todos por México' nombró a Sara Latife Ruiz Chávez como coordinadora de Turismo, con la tarea de crear un plan de trabajo que convierta a México en una potencia.

Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, nombró a la diputada federal Sara Latife Ruiz Chávez como coordinadora de Turismo de su precampaña.

Meade encomendó a Latife Ruiz promover un diálogo de su campaña con todos los actores y sectores involucrados en la actividad turística nacional y trabajar en un proyecto tendiente a consolidar a México como una potencia global en la materia.

Además le pidió trabajar en mecanismos para potenciar los beneficios económicos de las familias que dependen del sector turístico.

TE RECOMENDAMOS: Si fallo como Presidente, MP me podrá meter a la cárcel: Meade

Latife Ruiz Chávez fue delegada de la Profeco, secretaria de Turismo y de Planeación y Desarrollo Regional en Quintana Roo.

Además durante la administración de Roberto Borge fue Secretaría de Educación y Cultura, así como asesora de política económica del gobernador

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.