• Regístrate
Estás leyendo: Meade se reúne con Frente Nacional por la Familia
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:35 Hoy

Meade se reúne con Frente Nacional por la Familia

Los integrantes del FNF le presentaron al candidato presidencial por la coalición 'Todos por México', la Plataforma Temática 2018, que engloba temas como la vida, familia, justicia y desarrollo.


Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade se reunió con integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) para dialogar sobre temas a favor de la familia y que éstos se puedan incluir en su plataforma electoral.

Los integrantes del FNF le presentaron al candidato la Plataforma Temática 2018, que engloba cuatros puntos importantes para la población: vida, familia, justicia y desarrollo.

Durante este primer diálogo se mostraron propuestas de políticas públicas y reformas legislativas, que desde la sociedad civil organizada se hacen con perspectiva de la familia.

Ambos equipos acordaron seguir en pláticas para encontrar puntos en común a favor de las familias mexicanas y hacerlas parte de ejercer su voto informado.

TE RECOMENDAMOS: Estoy listo para debatir "sin ambigüedades": Meade

En el encuentro estuvo presente Rodrigo Iván Cortés, presidente del FNF; Leonardo García Camarena, vicepresidente de la organización, y Mario Romo, director nacional de la misma, así como los coordinadores de campaña del candidato.

El FNF informó en Twitter sobre este primer diálogo e indicó que buscarán reunirse con todos los candidatos para proponer incluyan el tema de la familia en sus plataformas.


Anteriormente, el FNF se reunió con Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno.

La semana pasada el FNF organizó un evento al que acudieron representantes de PRI, PAN y Morena donde expusieron su agenda en materia de la familia.



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.