• Regístrate
Estás leyendo: Meade se dice "entusiasmado" por ser alternativa para 2018
Comparte esta noticia

Meade se dice "entusiasmado" por ser alternativa para 2018

El secretario de Hacienda dijo que se siente entusiasmado porque lo consideran como un posible candidato a la Presidencia, pero aseguró, que trabaja en el presupuesto para 2018.


Publicidad
Publicidad

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, dijo que le entusiasma ser uno de los personajes más mencionados para contender por el PRI en las elecciones presidenciales del 2018.

"Yo creo que a cualquiera le entusiasma ser visto como una alternativa, pero dentro de ese entusiasmo y dentro de ese conocimiento, cuidado de los tiempos lo que hoy acá nos ocupa y nos centra la atención es el paquete económico del 2018", afirmó.

En entrevista, al término de su participación en la reunión plenaria del Partido Verde, el funcionario fue cuestionado sobre cuándo tendrá que dejar su cargo en caso de participar en la contienda electoral.

TE RECOMENDAMOS: Por primera vez, inflación cumplirá objetivo de Banxico: Meade

"Lo demás habrá que esperar", comentó.

Durante la sesión plenaria, también han participado otros presidenciables como el secretario de Salud, José Narro, quien señaló que las reglas son claras y no se deben plantear situaciones hipotéticas.

El miércoles pasado, el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, también se descartó para contender por la Presidencia.

"No tengo ningún interés y no me apunto", expresó en entrevista.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.