• Regístrate
Estás leyendo: Meade se compromete a subir salarios a maestros
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 09:13 Hoy

Meade se compromete a subir salarios a maestros

El precandidato presidencial del PRI-Verde-Panal dijo que se le ha pedido a los profesores hacer esfuerzos significativos sin salarios altos, por lo que prometió cambiar su situación.


Publicidad
Publicidad

Abraham Reza

El precandidato presidencial del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, se comprometió a capacitar e incrementar el salario de todos los maestros que "entregan su vidas por educación".

TE RECOMENDAMOS: Meade se muerde la lengua al hablar de corrupción: PRD

"El esfuerzo magisterial exige de varios pilares, exige que tengamos una mejor infraestructura, que tengamos una mejor capacitación, pero también que tengamos la capacidad de remunerar y reconocer los esfuerzos", afirmó.


Durante su gira por Acapulco, Guerrero, el ex secretario de Hacienda dijo que no sólo se trata de ofrecerles becas a los estudiantes, como dicen otros precandidatos, sino también de otorgarles infraestructura y maestros capacitados.

TE RECOMENDAMOS: Anaya se burla de Meade... le dicen el candidato de acero

"Al maestro de México se les ha pedido esfuerzos significativos y reales todos los días; significativos y reales en la capacitación, significativos y reales sin infraestructura... Por eso el compromiso del gobierno del estado, y de mi gobierno con los maestros será un incremento en las percepciones, un aumento significativo y real en el incremento de su sueldo base".


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.