• Regístrate
Estás leyendo: Meade promete retomar ideal de crecimiento de Colosio
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 21:14 Hoy

Meade promete retomar ideal de crecimiento de Colosio

En el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, el candidato presidencial del PRI-Verde-Panal dijo que retomará su ideal de crecimiento con estabilidad para todos los mexicanos.

Publicidad
Publicidad

Israel Navarro

El candidato presidencial del PRI-Verde-Nueva Alianza, José Antonio Meade, recordó a Luis Donaldo Colosio a 24 años de su asesinato, evocando su ideal de "crecimiento con estabilidad para todos los mexicanos".

TE RECOMENDAMOS: AMLO rebasa lo mesiánico, dice Meade

En su cuenta de Twitter, definió al ex abanderado priista como un político de la cultura del esfuerzo y no del privilegio.

"A 24 años de su partida, recordamos a Luis Donaldo Colosio, un político producto de la cultura del esfuerzo y no del privilegio. Retomo su ideal: la tarea del crecimiento con estabilidad será de todos los mexicanos", publicó.

Su equipo de comunicación social difundió un boletín donde señalan que Meade se reunió con representantes de la comunidad indígena, a quienes les ratificó su compromiso por su bienestar.

En este sentido, se comprometió a darles voz para que sus necesidades estén presentes y sean tomadas en cuenta en los congresos.


El candidato de la coalición Todos por México dijo que nuestras raíces multiculturales representan un enorme potencial para el crecimiento de nuestra nación y, en consecuencia, los pueblos indígenas deben jugar un papel importante en la toma de decisiones, así como en la creación de políticas públicas que atiendan sus demandas más fehacientes.

Meade afirmó que hará equipo con ellos y trabajará por dignificar a estas comunidades. Señaló que tejerá alianzas con abogados, educadores, psicólogos y licenciados en desarrollo rural, entre otros actores clave, para que cuenten con las herramientas necesarias, las cuales les ayuden a tener mejores condiciones de vida.

TE RECOMENDAMOS: Propuestas de López Obrador causan pesadillas a Meade

El abanderado presidencial manifestó que México tiene un futuro promisorio y advirtió que no permitirá que se ponga en riesgo su desarrollo. "No vamos a poner en manos irresponsables la conducción de este país, no vamos a ponerlo en manos de quien no está preparado", aseveró el abanderado presidencial en un encuentro con representantes de diferentes comunidades indígenas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.