• Regístrate
Estás leyendo: Meade presenta a su equipo de atención ciudadana
Comparte esta noticia

Meade presenta a su equipo de atención ciudadana

El candidato a la presidencia presentó a un grupo de jóvenes que recorrerán el país juntó a él y a Juana Cuevas para escuchar a las personas, comprender problemáticas y ofrecer atención integral.


Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, José Antonio Meade, presentó la Coordinación de Atención Ciudadana y el Buzón del Candidato que se encargará de recabar las propuestas, opiniones, inquietudes y necesidades de la población.

TE RECOMENDAMOS: Arranco de atrás pero me llevaré el oro, dice Meade

De acuerdo a un comunicado de prensa, el equipo estará conformado por jóvenes voluntarios, quienes apoyan el proyecto de gobierno del abanderado y “desean colaborar en la construcción de un país más justo y equitativo, donde se cierren las brechas y se erradiquen las desigualdades”.

Detalla que el voluntariado escuchará a las personas, comprenderá sus problemáticas y ofrecerá una atención integral. Acompañarán al abanderado presidencial y su esposa, Juana Cuevas, a lo largo y ancho de la República como parte de sus actividades de campaña.

TE RECOMENDAMOS: Meade impulsa que patrones afilien a IMSS a empleadas domésticas

Con estas acciones, asegura “Meade refrendó su compromiso para encabezar un gobierno cercano a la gente y a la medida de sus necesidades. El candidato presidencial afirmó que avanzará junto a las y los mexicanos para hacer de nuestro país una potencia, donde todos cuenten con las herramientas necesarias para cumplir sus sueños y tener una mejor calidad de vida”.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.