• Regístrate
Estás leyendo: Meade platica con las mujeres de Durango
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:40 Hoy

Meade platica con las mujeres de Durango

En su visita a la capital, el candidato a la presidencia de México, comentó las mejoras para el sector de la población que cuenta con trabajos e hijos que cuidar.

Publicidad
Publicidad

Con poco más de 300 mujeres, el candidato del Frente por México a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña, ofreció a las duranguenses apoyos diversos para mejorar sus condiciones.

De esta manera en el evento “Compromisos por Durango”, Meade recibió a cuatro emprendedoras que describieron sus actividades y las necesidades que se tienen para salir adelante.

[OBJECT]El candidato presidencial señaló que el primer ejercicio empieza por escuchar qué necesitan las mujeres de México y de Durango.

En primer lugar, Verónica Rojas, madre de familia le demandó un apoyo para que la atención de guarderías se amplíe y tener un trabajo de tiempo completo que les permita mejorar su ingreso.

En segundo lugar, Olga, empleada doméstica, solicitó facilidades para obtener seguro social y a través de su trabajo afianzar una vivienda.

De esta manera, José Antonio Meade, expresó que con estos encuentros se puede conocer las necesidades que cada sector en México.

"Garantizamos seguridad social para ustedes y sus familias", dijo, pero también créditos a la palabra de las mujeres para pequeños proyectos.Por último, ofreció que al llegar al gobierno federal, las guarderías sean de tiempo completo y que incluyan horario nocturno.

“Lo haremos una realidad, para que se facilite a las mujeres tener un trabajo y la seguridad de que sus hijos están bien cuidados”, finalizó.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.