• Regístrate
Estás leyendo: Meade pide rechazar a quien proponga liberar criminales
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:14 Hoy

Meade pide rechazar a quien proponga liberar criminales

El precandidato de la coalición ‘Meade Ciudadano por México’ dijo que la calle es para los ciudadanos y la cárcel para los criminales, por lo que no hay que liberarlos.


Publicidad
Publicidad

El precandidato presidencial de la coalición PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, pidió a la militancia priista en Zacatecas no aceptar a aquellos precandidatos que proponen sacar de la cárcel a los criminales.

TE RECOMENDAMOS: Analizará AMLO indulto a ‘narcos’ para lograr la paz

No podemos aceptar a quien propone sacar al criminal de la cárcel para llevarlo a la calle y así generar mayor intranquilidad al país. Tenemos que estar claros que la calle es para el ciudadano y la cárcel es para el delincuente”, dijo.

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, propuso dar amnistía a criminales y dialogar con los líderes del narcotráfico, con el fin de combatir la inseguridad.


Durante el encuentro con los priistas, Meade Kuribreña aprovechó para recordar que Zacatecas es la tierra de sus abuelos y donde hace más de 120 años se instalaron luego de que llegaron de Líbano.

“Mi familia tiene sus orígenes en Jerez. Hace más de 120 años llegó un inmigrante de Líbano, llegó a Veracruz, y ahí preguntó cuál era la tierra más próspera, cuál era un estado generoso, cuál era el estado donde podía hacer familia y en Veracruz le dijeron: ‘camina a Zacatecas’”, recordó.

TE RECOMENDAMOS: No daré amnistía a Duarte, Fox, Yunes y Salinas: AMLO

En este acto de precampaña, el ex secretario de Hacienda también señaló que gracias al PRI, desde hace años el estado cuenta con mejor economía y con mayor empleo.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.