• Regístrate
Estás leyendo: Meade pide a militantes priistas reconocer errores
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:35 Hoy

Meade pide a militantes priistas reconocer errores

El precandidato a la Presidencia, José Antonio Meade, dijo que es necesario expulsar todas las acciones de corrupción entre ellas los moches, pero también a quienes viven sólo con efectivo.

Publicidad
Publicidad

El precandidato presidencial del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, aseguró que pondrá todo su experiencia y talento para combatir la corrupción y hacer del servicio público y de la política una actividad digna.

TE RECOMENDAMOS: La traición de Duarte duele al PRI, dice Meade en Veracruz

De gira por San Luis Potosí, donde visitó la empresa Midori, Meade acusó que se deben expulsar todas las acciones de corrupción: "los moches, las licencias de construcción en escuelas que se caen con los sismos, quienes viven en efectivo para no pagar impuestos".

Sin mencionar nombres, afirmó que todos estos personajes deben estar fuera de la política para que la impunidad no sea la que defina este sector.

El precandidato a la Presidencia aseguró que sus actividades de precampaña tienen dos ejes: la autocrítica y la justicia para reconocer lo que no se ha hecho bien, pero también lo que ha funcionado y que debe fortalecerse a partir del diálogo con la militancia.

Meade se pronunció por conformar un vínculo entre escuela y trabajo a fin de dotar de mayores oportunidades laborales a los jóvenes y tengan la posibilidad de un futuro exitoso.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.