• Regístrate
Estás leyendo: Meade pide a poblanos votar seis de seis
Comparte esta noticia

Meade pide a poblanos votar seis de seis

El candidato del PRI a la presidencia de México realizó su última visita a Puebla previo a las elecciones del 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

Durante su última campaña en Puebla, el candidato a la presidencia de la República por el PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade, aseguró que el primero de julio obtendrá la victoria, a la par de pedir a los poblanos que voten seis de seis a favor del PRI.

Cobijado por el secretario general de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova, el candidato tricolor, dijo que al igual que el General Ignacio Zaragoza el 5 de mayo de 1862 logró la victoria en un escenario adverso, obtendrá la presidencia de la República.

"A él también le dijeron que estaba difícil y nos puso en los libros de historia. Que a nadie sorprenda cuando ganemos", manifestó.

Mientras tanto, el candidato a la gubernatura del estado, Enrique Doger, aseguró que en su gobierno trabajará para mejorar las condiciones de vida de los poblanos.

Por su parte, Soraya Córdova líder del Movimiento Antorcha, afirmó que el primero de julio esta organización dará 300 mil votos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.