• Regístrate
Estás leyendo: Meade pide a Anaya no esconderse tras un video
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:36 Hoy

Meade pide a Anaya no esconderse tras un video

Luego de una reunión con empresarios en el Club de Banqueros, José Antonio Meade dijo que la PGR también debe investigar a López Obrador para saber de qué ha vivido los últimos 15 años.


Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, José Antonio Meade, rechazó el uso político de la Procuraduría General de la República, al tiempo que calificó de preocupante que Ricardo Anaya no haya vivido conforme a sus ingresos.

En conferencia de prensa tras una reunión con empresarios en el Club de Industriales, pidió al abanderado del PAN-PRD-MC “no esconderse tras un video y reclamar el uso faccioso de las instituciones”.

TE RECOMENDAMOS: Gobernar no es tan fácil como jugar balero: Meade

Meade aseguró que la PGR investiga hechos públicos relacionados con el lavado de dinero que involucran a Anaya, al tiempo que dijo que también se debería de investigar a Andrés Manuel López Obrador para saber de qué ha vivido los últimos 15 años.

Meade se reunió con empresarios en el Club de Industriales

José Antonio Meade asistió este jueves, como invitado, a una comida en el Club de Industriales, en la cual dictó la conferencia "Un México Nuevo".

Al encuentro asistieron integrantes del cuerpo diplomático acreditado en México, empresarios y banqueros.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia, estuvo acompañado de su esposa, Juana Cuevas, y de su coordinador de campaña, Aurelio Nuño.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.