• Regístrate
Estás leyendo: Meade ofrece créditos al alcance de los campesinos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 10:27 Hoy

Meade ofrece créditos al alcance de los campesinos

Durante la conmemoración del 103 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria, el precandidato del PRI dijo que también es necesario un retiro digno para los adultos mayores del campo.

Publicidad
Publicidad

El precandidato presidencial del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, aprovechó el 103 aniversario de la Ley Agraria para dejar la semilla de sus aspiraciones, y el próximo año celebrar con los campesinos su triunfo en las urnas.

Desde la casa del agrarista en la Ciudad de México y con representantes de la Confederación Nacional Campesina de los 32 estados, indicó que el campo debe estar en el centro del progreso del país.

“Vamos a caminar juntos, vamos a dejar la semilla del triunfo y el celebrar el siguiente año. Dejaremos la semilla del progreso superando y combatiendo por los anhelos de todos los campesinos”, dijo.

El aspirante presidencial se pronunció por establecer una ventanilla única en la que se den créditos y apoyos a los campesinos, además de mayor y mejores capacitaciones para que se puedan desempeñar.

Meade afirmó que “si somos lo que comemos, entonces el mundo es mexicano”, por la gran cantidad de productos que exporta el país a otras naciones.

jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.