• Regístrate
Estás leyendo: Meade no descarta suma de más panistas a precampaña
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:59 Hoy

Meade no descarta suma de más panistas a precampaña

El precandidato de la alianza PRI, PVEM y Panal no descartó la posibilidad de sumar a su precandidatura a más cuadros panistas, "en este espacio cabemos todos". 


Publicidad
Publicidad

El precandidato por la coalición PRI, PVEM, Panal no descartó la posibilidad de sumar a su precandidatura a más cuadros panistas, "en este espacio cabemos todos, en este proyecto podemos ser muchos lo que participemos con entusiasmo y con ánimo de construir", dijo José Antonio Meade.

Durante su participación en el segundo Foro Puntos de encuentro con la Fundación Colosio en Toluca, Meade también propuso seis puntos para fortalecer el sistema de salud en el país.

TE RECOMENDAMOS: Piden a senadores 'rebeldes' seguir a Lozano e irse del PAN

“Fortaleceremos el seguro pulular, tendremos hospitales al cien con buen equipamiento y servicio. Eliminaremos las carencias en la primera edad, focalizaremos esfuerzos en la prevención para que los mexicanos seamos capaces de vivir una vida sana y pondremos la mejor tecnología”, mencionó.

Durante este mismo encuentro Meade Kuribreña respondió las críticas que han hecho algunos otros precandidatos al seguro popular y señaló que quien lo critica es porque no lo conocen.

"El seguro popular es el programa social que mas alcance ha tenido, lo difícil no es criticar, lo difícil es llevar salud a 53 millones de personas y por eso no lo vamos a eliminar, al contrario, lo vamos a fortalecer”, mencionó.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.