• Regístrate
Estás leyendo: Meade: México es un país de instituciones, no de caudillos
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:24 Hoy

Meade: México es un país de instituciones, no de caudillos

En un tuit mañanero, el candidato del PRI-Verde-Panal dijo que las leyes e instituciones del país deben ser "cumplidas y respetadas", aunque algunos insistan en "mandarlas al carajo".

Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI-Verde-Panal, dijo que las leyes e instituciones del país deben ser cumplidas y respetadas, y lamentó que algunos insistan en mandarlas "al carajo".

TE RECOMENDAMOS: AMLO compara a Nestora Salgado con los 'héroes de México'

"Hace décadas los mexicanos decidimos dejar atrás la época de los caudillos para convertirnos en un país de instituciones. Lamentablemente, algunos insisten en mandarlas al carajo. No lo comparto. Nuestras leyes e instituciones deben ser cumplidas y respetadas", escribió en Twitter.


El candidato de la coalición Todos por México no hizo alusión a nadie, aunque apenas ayer Andrés Manuel López Obrador comparó a Nestora Salgado, ex dirigente de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, y hoy candidata al Senado por Morena, "con los grandes héroes de México" por haber estado encarcelada.

"Algunos les extraña, les llama la atención que quienes han estado en la cárcel por sus luchas sociales ahora sean candidatos de Morena. No debe de extrañarles, hay muchos dirigentes que son víctimas de la represión, los grandes héroes de México, todos estuvieron, la mayoría, en la cárcel y dieron su vida", abundó el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.