• Regístrate
Estás leyendo: Meade madrugó, Anaya viajaba y AMLO dormía: así iniciaron las precampañas
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:44 Hoy

Meade madrugó, Anaya viajaba y AMLO dormía: así iniciaron las precampañas

Cuando el reloj marcaba las 00:00 de este jueves 14 de diciembre, los precandidatos a la Presidencia publicaron spots o encabezaron mítines, pues ya iniciaron las precampañas rumbo al 2018.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Las precampañas rumbo a la elección presidencial de 2018 arrancaron esta madrugada con los discursos, las muestras de apoyo y los gritos de "vamos a ganar".

TE RECOMENDAMOS: Anaya promete precampaña con mucha cabeza y corazón

El único que no desaprovechó ni un minuto fue José Antonio Meade, quien madrugó y encabezó un mitin en San Juan Chamula, Chiapas, en el que prometió acabar con la pobreza para llegar al "México que soñamos".

A la medianoche, Meade también presentó su primer spot, en el que destaca su trayectoria como funcionario federal.

El precandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, no tuvo eventos a la medianoche, pero publicó un video en el se le ve a bordo de un auto rumbo a Querétaro para su primer evento en el municipio de Amealco esta mañana.

Anaya Cortés prometió una campaña con mucho "corazón y cabeza".

TE RECOMENDAMOS: El arranque de precampaña de José Antonio Meade en 8 frases

El precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no publicó nada en sus redes ni encabezó un evento, pues a mediodía presentará su gabinete, el cual estará conformado por igual número de hombres y mujeres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.