• Regístrate
Estás leyendo: Meade llama a corresponder trabajo de militares
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:42 Hoy

Meade llama a corresponder trabajo de militares

El precandidato de la coalición PRI-Verde-Panal dijo que aumentará los sueldos de los marinos y soldados, porque ellos actúan cuando no hay condiciones de seguridad en los estados.


Publicidad
Publicidad

David Monroy

El precandidato de la coalición PRI-Verde-Panal a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que México debe corresponder a la lealtad de las fuerzas armadas con mejores sueldos, así como mejores condiciones de vida y seguridad para sus familias.

"Esa lealtad tiene que ser correspondida, esa lealtad se tiene que reflejar en mejores sueldos, esa lealtad se tiene que reflejar en más becas para sus hijos, esa lealtad se tiene que reflejar en más créditos de vivienda para que nuestros soldados, marinos y nuestros pilotos, mientras cuidan nuestro hogar tengan certeza de que tendrán el suyo", dijo.


Al enaltecer el trabajo del Ejército y la Marina, particularmente en labores de seguridad ó desastre, Meade resaltó que la capacidad de los soldados y marinos de México han llegado cuando ésta no existe en las ciudades o los estados.

TE RECOMENDAMOS: Meade promete aumentar salario a marinos y soldados

Al corresponder a los vítores de los militantes en el World Trasero Center, ubicado en el municipio de Xochitepec, el precandidato aseguró que su partido se alzará con la Presidencia de la República.

Meade fue acompañado del precandidato del PRI al gobierno de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, quien destacó que después de 18 años, el tricolor retomará la gubernatura.



JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.