• Regístrate
Estás leyendo: Meade la mejor opción para el desarrollo de México: Nemer
Comparte esta noticia

Meade la mejor opción para el desarrollo de México: Nemer

Durante un encuentro con militantes exhortó a no desaprovechar la oportunidad de tener un buen presidente.
Publicidad
Publicidad

La capacidad, honestidad y firmeza de Pepe Meade ganan la confianza de los ciudadanos que votarán pensando en el perfil del candidato, por eso el voto útil le favorecerá y consolidará su triunfo en las urnas, sostuvo Ernesto Nemer Alvarez, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Estado de México.

Durante una reunión con militantes y estructuras territoriales de los municipios del sur de la entidad, exhortó a los mexiquenses a no desaprovechar la oportunidad de tener a un buen presidente como lo será Pepe Meade.

Explicó que el abanderado del tricolor es el único que sabe cómo se combate la pobreza, que conoce cómo obtener los recursos para mejorar la educación, la salud e incentivar la inversión y el desarrollo; al tiempo que pondrá a la mujer como el centro de sus acciones de su administración y al campo mexicano como una de sus prioridades.

“Contar hoy con los mejores candidatos y con un gobierno como el del Estado de México, nos da fortaleza y confianza para decirle a la sociedad que el PRI sí cumple, porque a través de acciones concretas, nuestro gobernador atiende las principales demandas de los mexiquense”.

Además destacó que el alma del partido es su militancia incansable, misma que recorre cientos de kilómetros todos los días, y que tiene como mística ganar en la entidad mexiquense. “Este es el priismo del orgullo y de la convicción de que somos la mejor opción para el desarrollo del país y de nuestra estado”.

En el evento Nemer Álvarez estuvo acompañado por el legislador Fidelio Ortíz Carbajal, así como por los candidatos a las presidencias municipales de Tejupilco, Lino García; Alfredo Jaimes, de Luvianos; Obed Santos, de Amatepec; Maribel Mora, de San Simón de Guerrero; Noé Barrueta, de Temascaltepec; y Jazmín Jaimes, de Tlatlaya, además de los aspirantes a la diputación federal por el distrito 36, Juvenal Cruz Roa; a la legislatura local por el distrito 9, Iveth Bernal Casique; y Mercedes Colín Guadarrama, por el distrito 10.

Finalmente el presidente estatal del PRI ratificó el agradecimiento del priismo mexiquense en esta región, por lo que dijo que el partido seguirá respaldando sus causas, cumpliendo sus compromisos y sumando voluntades para ganar las cinco elecciones que están en disputa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.