• Regístrate
Estás leyendo: Meade comparte fotos por cumpleaños de su esposa
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:44 Hoy

Meade comparte fotos por cumpleaños de su esposa

Con un mensaje en Twitter, el ex candidato presidencial mandó una felicitación a su esposa con quien lleva 24 años de casado y tienen tres hijos.
Publicidad
Publicidad

El ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, felicitó a Juana Cuevas por su cumpleaños en un mensaje en redes sociales y acompañó su mensaje con fotografías de ellos dos juntos. 

"Llevo muchos años cantando al pie de su ventana para que sepa que la quiero. Hoy en su cumpleaños le doy gracias a Dios por @juanacuevasr y le deseo que la pase muy bien hoy y siempre. #felizcumpleañosjuana". 

José Antonio Meade se casó con Juana Cuevas en 1994 y tienen tres hijos: Dionisio, José Ángel y Magdalena. 


Juana Cuevas es promotora de arte y cultura, mientras el ex candidato presidencial fue nombrado recientemente como integrante de la Comisión Global de Adaptación al cambio climático por el Gobierno del Reino Unido de Holanda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.