• Regístrate
Estás leyendo: Da Meade esperanza a las mujeres durante su cierre de campaña en León
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 23:32 Hoy

Da Meade esperanza a las mujeres durante su cierre de campaña en León

Política

En su cierre de campaña llevado a cabo en el Domo de la Feria de la ciudad de León, prometió que habrá mejores condiciones para las mujeres en Guanajuato.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, en su cierre de campaña llevado a cabo en el Domo de la Feria de la ciudad de León, con lleno completo, prometió que habrá mejores condiciones para las mujeres en Guanajuato.

"Vamos a segurar que trabajan igual y tengan salario igual, porque vamos a incrementar las familias en Prospera y las becas para terminar la preparatoria, porque vamos por un Guanajuato en donde la mujer mande", señaló el candidato.

Aseguró Meade Kuribeña que irán por un León que recupere su seguridad y sea influyente, y trabajará por los adultos mayores y por un estado que sea verde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.