• Regístrate
Estás leyendo: Meade dice que no permitirá regreso de caudillos ni mesías
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:15 Hoy

Meade dice que no permitirá regreso de caudillos ni mesías

En el 89 aniversario del PRI, el aspirantes presidencial dijo que ningún candidato debe usar la contienda electoral para "lavar sus culpas y su dinero".

Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, aseguró que no permitirá regreso de caudillos ni de mesías y pidió a las bases del tricolor impedir que "México tropiece" con el regreso de un caudillo, o de un mesías.

No vamos a permitir que regrese un México de Caudillo ni de mesías", dijo Meade Kuribreña, el primer candidato a la Presidencia que no milita en el partido durante su intervención en la ceremonia del 89 aniversario.

Meade Kuribreña dijo que ningún candidato debe usar la contienda electoral para “lavar sus culpas y su dinero”.

Con la ausencia del presidente Enrique Peña Nieto, el resto de los liderazgos del partido entre diputados, senadores y aspirantes a cargos de representación popular se dieron cita en las oficinas del partido, en Buenavista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.