• Regístrate
Estás leyendo: Meade sabe cómo conjuntar esfuerzos y ser eficaz: PRI NL
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:53 Hoy

Meade sabe cómo conjuntar esfuerzos y ser eficaz: PRI NL

El líder priista, Pedro Pablo Treviño, acompañado de abanderados a diversos puestos, aseguró que las encuestas no son definitivas.
Publicidad
Publicidad

Para el dirigente del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño, el candidato del partido tricolor, José Antonio Meade, superó a sus adversarios en el último debate de los abanderados presidenciales.

Luego de presenciar el evento, señaló que más que antes, los cuestionamientos sobre lavado de dinero que pesan sobre el panista Ricardo Anaya, le afectan mucho.

“Y en el caso de Andrés Manuel López Obrador, pues es evidente que lo vence el cansancio, ya tiene 20 años en campaña y pues los tiempos ya lo rebasaron”, indicó.

El líder priista en la entidad enfatizó que mientras tanto, José Antonio Meade no tiene ningún cuestionamiento en su contra.

“Es una persona que conoce muy bien el país, que propone sin exaltarse y enfadarse, como sus adversarios, y lo caracteriza que conoce muy bien el país y tiene las herramientas para conducir su destino”, precisó el dirigente local.

El evento, al que asistieron abanderados tricolores a los distintos cargos de elección, con excepción de los contendientes por el Senado y las alcaldías, se celebró en el auditorio Lázaro Cárdenas de la sede partidista.

“México es de contrastes y quien sí sabe cómo amalgamar los esfuerzos de un gobierno para poderse traducir en eficiencia y en resultados tangibles, es Meade”, puntualizó.

Aunque se le preguntó sobre los resultados de algunas encuestas que muestran como favorito al candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente dijo que todavía falta el resultado que se dará el día de las elecciones.

“Las encuestas no son definitivas, ni se pueden considerar como un resultado definitivo, pues hay mucha gente que se niega a dar respuesta cuando se le pregunta por cuál de las opciones va a votar y eso es más del 50 por ciento de la población”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.