• Regístrate
Estás leyendo: Meade condena agresión contra marinos en Jalisco
Comparte esta noticia

Meade condena agresión contra marinos en Jalisco

#Elecciones2018

El candidato presidencial expresó su repudio por la agresión ayer contra integrantes de la Secretaría de Marina en Ciudad Guzmán.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, condenó las agresiones que sufrieron ayer elementos de la Secretaría de Marina que fueron agredidos por pobladores en Ciudad Guzmán, Jalisco.

"Absolutamente reprobable la agresión física de la que fueron objeto elementos de la Marina Armada de México @SEMAR_mx en Ciudad Guzmán, Jalisco, el día de ayer. Mi solidaridad con las Fuerzas Armadas y mi repudio a toda expresión de violencia", escribió Meade en su cuenta de Twitter.

Ayer, elementos de la Marina fueron agredidos por manifestantes que los interceptaron para exigir su salida de Ciudad Guzmán.

En un video difundido en redes sociales se ve a unos marinos custodiando a  un compañero lesionado, mientras que los manifestantes les lanzan piedras y palos.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.