• Regístrate
Estás leyendo: Meade cierra campaña en la Plaza de los Mártires de Toluca
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 18:39 Hoy

Meade cierra campaña en la Plaza de los Mártires de Toluca

Lo arropa el priismo mexiquense, candidatos locales y federales, autoridades y figuras nacionales de la agrupación.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Desde Toluca decimos no a la división, no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia: México merece un futuro con certidumbre, prosperidad, inclusión, empleo y eso es lo que está en la boleta. Podemos lograrlo trabajando, en diálogo y armonía y por eso vamos a ganar”, expresó el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña.

Durante su cierre de campaña regional en la capital mexiquense, señaló que en esta campaña ha recorrido todos los rincones del país, ha hablado con jóvenes, mujeres, adultos mayores, maestros, petroleros, comunidades indígenas, campesinos y productores, y gobernará con ellos y para ellos.

Acompañado de su esposa, Juana Cuevas y el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, apuntó que inicia una época de reflexión, donde los priistas saldrán a convencer sus familias, amigos y vecinos porque son la mejor alternativa.

Meade
La cita con la historia la tenemos el próximo domingo, que vamos a ganar 5 de 5 elecciones. Tenemos con qué, tenemos militancia, activismo y fuerza”.

En su mensaje -de 17 minutos- sostuvo que está comprometido a hacer de México un país de oportunidades, que cierre brechas desde norte y sur, cierre distancia las oportunidades y la pobreza, que garantice que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades.

El abanderado del PRI, PANAL y PVEM, refirió que este lunes celebrará 24 años de casado y reconoció al presidente nacional del PRI, René Juárez por tomar la conducción del partido en un momento complicado y por reivindicar a cada seccional, a cada liderazgo de manzana y a cada priista que ha salido a hacer campaña.


El ambiente

Esta fue la primera y única ocasión que Meade Kuribreña visitó como candidato a la presidencia de la república la capital mexiquense

Contrario a lo que han hecho sus antecesores en otros años y pese a su importancia con 11.8 millones de electores, no visitó la zona sur ni la zona norte del Estado de México, pero dio preferencia a la zona oriente y el Valle de México.

A las 10:15 horas el aspirante presidencial arribó a la plaza de los Mártires acompañado del dirigente estatal del PRI, Ernesto Nemer Álvarez. Por alrededor de media hora saludó, recibió abrazos y se tomó fotos.

En el evento estuvieron presentes los aspirantes a Senadores de la República, César Camacho Quiroz, quien dio el discurso de bienvenida, y Alejandra del Moral, al igual que el ex gobernador Eruviel Ávila Villegas, senadores, diputados locales y federales, así como candidatos a presidentes municipales y legisladores.

Al puro estilo del tricolor, con música y batucada, cientos de simpatizantes provenientes de Ecatepec y Toluca, entre otros municipios, al igual que maestros y servidores públicos, integrantes de la CNC, la CNOP, CTM y demás estructuras, se dieron cita en la plaza de los Mártires vestidos de rojo, con gorras blancas, banderas y globos de colores.

La plaza fue dividida en secciones y algunas personas se ubicaron sobre las escalinatas de la Catedral, frente al ayuntamiento, y sobre las calles Independencia y Sebastián Lerdo de Tejada.


El cantante Pedro Fernández fue el encargado de calentar el ambiente previo al arribo y a la salida del candidato presidencial. Interpretó el Aventurero, un popurrí de música mexicana y algunos de sus éxitos.

Para evitar el congestionamiento vial, el transporte público proveniente de Isidro Fabela sobre Lerdo fue desviado a la altura de Humboldt; mientras que los camiones que sirvieron para transportar a los priistas se estacionaron en calles como Rayón, Independencia, Josefa Ortiz, Nicolás Bravo, Quintana Roo, Santos Degollado, entre otras que conforman el primer cuadro de la ciudad.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.