• Regístrate
Estás leyendo: Meade celebra unión de presidenciables con Peña
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:07 Hoy

Meade celebra unión de presidenciables con Peña

José Antonio Meade dijo que es motivo de orgullo la actitud de los candidatos a la Presidencia que dejaron a un lado sus diferencias políticas para unirse frente a las amenazas de Donald Trump.


Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, celebró que todos los candidatos a la presidencia se hayan unido al llamado de unidad y soberanía que hizo el presidente Enrique Peña Nieto luego de la orden de Donald Trump de enviar tropas a l frontera.

TE RECOMENDAMOS: Meade promete impulsar el deporte desde la niñez

Durante su gira de campaña Meade dijo que le parece un “orgullo” que todos hayan dejado sus diferencias políticas para sumarse un acto de “dignidad” y “soberanía”.

“A pesar de las diferencias en la política, el que todos hayamos acudido a un llamado de unidad, a un llamado de respaldo, a un llamado de presentarnos juntos, de estar preparados, de estar listos, de defender y acompañar al Presidente en este momento en donde hemos sido objeto de descalificaciones importantes, yo creo que es alentador, creo que manda una buena señal del tipo de país que debemos ser, un país que siempre ponga por delante los intereses nacionales a los intereses políticos y de una clase política que sepa cuándo es momento de debatir y cuándo es momento de estar unidos”, detalló.

También dijo que no es necesario ir a la frontera con Estados Unidos para refrendar la soberanía y la unión, como lo propuso su contrincante Margarita Zavala.

TE RECOMENDAMOS: Meade llama a la unidad ante “amenaza absurda” de Trump

“Yo creo que justamente este sentido de unidad y de unidad nacional no se expresa en la frontera, se expresa en la frontera y en todo el país y desde cualquier espacio de nuestra geografía es un buen lugar para regresar como hoy hicimos desde Querétaro que México se encuentra unido, se encuentra preparado y enfrenta con orgullo y dignidad defendiendo en todo su territorio y en todas sus expresiones la dignidad con la que merecemos ser tratados, no necesita esa expresión conectarse en un punto geográfico al contrario, necesita refrendarse desde cualquier espacio en donde estemos cualquier mexicano, listos y atentos a manifestarnos unidos y con dignidad”, expresó.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.