• Regístrate
Estás leyendo: Meade no busca ganar por la vía de la división: Nuño
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 00:48 Hoy

Meade no busca ganar por la vía de la división: Nuño

El coordinador de la campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, dijo que a diferencia de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, el abanderado del PRI busca unir a los mexicanos.

Publicidad
Publicidad

El coordinador de la campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, aseguró que el candidato del PRI-Verde-Panala no busca ganar la Presidencia a partir de la división, como sus rivales del PAN, Ricardo Anaya, y de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Ex colaborador de Fox y Calderón va con Meade

Luego de que ayer se difundiera un spot, en el que Meade llama a la unidad de los mexicanos , porque “si seguimos dividiendo no vamos a avanzar”, el ex secretario de Educación dijo que la campaña busca alejarse del lenguaje agresivo, con el fin de resaltar las propuestas.

“Aquí es donde se empieza a ver uno de los mayores contrastes y de la visión de país, tener por un lado a Anaya y a López en una visión de dividir al país, de buscar ganar generando encono, odio y por otro lado, que es al contrario, José Antonio Meade que es la búsqueda de la unidad y de ganar la campaña por el convencimiento y no por la vía de la división”, afirmó.

Aseguró que el espíritu de la campaña es alejarse del tono de agresión de la política, porque, afirmó, la gente ya está harta de eso, por lo que su proyecto buscará ser conciliador.

TE RECOMENDAMOS: Meade quiere quitarle al narco 750 mil armas

“Muchas veces no es el lenguaje común ni de la política ni de los spot, hay mucha agresión, mucha división”, aseguró.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.