• Regístrate
Estás leyendo: Meade aún no es candidato, pero ya tiene casa de retiro
Comparte esta noticia

Meade aún no es candidato, pero ya tiene casa de retiro

Es una propiedad en Fortón Chimalistac, en Coyoacán: "esa casa la construimos con mucho cariño, les trae muchos recuerdos y es la casa dónde me gustaría retirarme después de mi mandato". 

Publicidad
Publicidad

El ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, no todavía candidato del PRI a la Presidencia, pero ya tiene casa de retiro para cuando concluya su administración.

TE RECOMENDAMOS: Meade puso nerviosos al Frente y a AMLO: Gamboa

Se trata de una propiedad ubicada en el fraccionamiento Fortín Chimalistac, en la delegación Coyoacán, cuyo jardín tiene un valor de 2.3 millones de pesos, de acuerdo con una investigación periodística.

"Esa casa la construimos con mucho cariño, les trae muchos recuerdos y es la casa dónde me gustaría retirarme después de mi mandato", dijo Meade Kuribreña en entrevista con Joaquín López Dóriga para Grupo Fórmula.

Meade recalcó que esa propiedad siempre ha estado en sus declaraciones fiscales.

El aspirante del PRI a la Presidencia aseguró que no tiene cola que le pisen y que los líderes del PAN y de Morena, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador tienen "hambre de poder".

"Me parece que en los dos casos tienen hambre de poder y me parece que esa no es la mejor alternativa de construir. Uno debe entender que el poder sirve en la medida en la que uno busque unidad y entienda qué hay muchos puntos de vista y pueda uno encontrar y desarrollar una solución para cada uno de los retos", aseguró el ex canciller en entrevista con Joaquín López Dóriga para Grupo Fórmula.

Ante las recientes declaraciones, luego de su destape como aspirante, Meade agradeció a Obrador y a Ricardo Anaya que hablen de él porque " eso significa que estamos construyendo un proyecto ganador".



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.