• Regístrate
Estás leyendo: Meade es una amenaza para el Frente y para AMLO: PRI en San Lázaro
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 09:24 Hoy

Meade es una amenaza para el Frente y para AMLO: PRI en San Lázaro

El coordinador del PRI en San Lázaro, César Camacho, aseguró que sólo el registro de José Antonio Meade como precandidato del PRI a la Presidencia hizo que se movieran las encuestas.

Publicidad
Publicidad

Elia Castillo

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, representa una amenaza, tanto, que "con su sola nominación hizo que se movieran las encuestas", respondieron, Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Cámara de Diputados y el coordinador de la bancada, César Camacho, a quienes aseguran que "no ha pegado" o "no llega ni a burbuja".

Ramírez Marín señaló que el primer logro de la postulación de Meade es que sus adversarios no hablen de nadie más que de él.

TE RECOMENDAMOS: Meade es precandidato de PRI; promete combatir corrupción

"Yo creo que el primer logro de la campaña de José Antonio Meade es que nuestros adversarios no hablen de nadie más que de él y ellos mismos están preocupados por ese repunte, es precisamente porque lo esperan y nosotros también, vamos con tiempo, la campaña está apenas empezando a postrar a los protagonistas.

"Yo le preguntaría al Frente ¿qué tanto le preocupa Meade si ellos no saben ni quién es su candidato? Mejor que primero vean quién va a ser su candidato", aseguró en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS: El priista “no llega ni a burbuja”, dice López Obrador

También contestó a Andrés Manuel López Obrador quien apenas ayer sugirió al PRI que cambie de candidato pues dijo que el ex secretario de Hacienda "que no llega ni a burbuja".

"Yo le preguntaría al licenciado López Obrador ¿bueno, licenciado por qué está tan preocupado por Meade? ¿Será que a los que les ha ofrecido usted el perdón les preocupa que llegue a la presidencia una persona incorruptible, intachable?, cuestionó el legislador.

Respecto a las afirmaciones de panistas, perredistas e incluso del precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en torno a que Meade no ha logrado la simpatía del electorado, Camacho Quiroz dijo:

"Eso quisieran, porque justamente José Antonio Meade les representa una amenaza que con la sola nominación hizo que se movieran las encuestas y esto apenas empieza".

Respecto al Frente Ciudadano por México y sus dos precandidatos que se prevé sean el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya y el todavía jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el líder priista consideró que la coalición sólo tiene de ciudadano el nombre porque los aspirantes que pretenden ser los abanderados presidenciales pertenecen claramente a partidos políticos.

Subrayó que al PRI "lo único que le importa es acrecentar la unidad de los priistas en torno a José Antonio Meade y vemos con enorme simpatía y esperanza que el propio José Antonio Meade ha tendido puentes con otros partidos se ha reunido con la dirigencia nacional de Nueva Alianza, tiene reuniones pendientes con el Partido Verde Ecologista, pero la más importante de las alianzas es con los ciudadanos con un perfil perfectamente identificado con ese sector de la población que no milita en partido alguno", dijo.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.