• Regístrate
Estás leyendo: Meade agradece al PRI respaldo para 2018
Comparte esta noticia

Meade agradece al PRI respaldo para 2018

El ex secretario de Hacienda reiteró su aspiración a ser el candidato del PRI a la Presidencia, pues "no hay política más poderosa que la que derriba muros".

Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade, aspirante a la candidatura presidencial del PRI, agradeció a la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional de ese instituto, permitirle el registro en el proceso interno de selección y postulación para contender por la Presidencia.

“Reitero mi aspiración a ser el candidato del PRI a la Presidencia de la República y seguir sirviendo a México como lo he hecho desde hace más de dos décadas”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

“Si algo he aprendido en todos estos años, es que no hay política más poderosa que la que derriba muros y construye puentes entre militantes, simpatizantes y ciudadanos. En la vida no hay blancos o negros”, agregó.

José Antonio Meade tendrá un encuentro con Comités Directivos Estatales de todo el país en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.