• Regístrate
Estás leyendo: Meade acusa a Anaya de simular protesta en AICM
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 05:08 Hoy

Meade acusa a Anaya de simular protesta en AICM

José Antonio Meade acusó a Ricardo Anaya de simular la presunta agresión de la que fue víctima esta madrugada en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras regresar de Alemania. 

Publicidad
Publicidad

Israel Navarro

El aspirante a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, acusó al panista Ricardo Anaya de ser el candidato de la simulación inmobiliaria y de protestas en el aeropuerto.

TE RECOMENDAMOS: Protesta fue montaje; ni que Anaya fuera ‘El Chicharito’: Lozano

Hoy por la mañana, Anaya Cortés subió un video a su cuenta de Twitter en el que puede apreciarse el momento en el que un grupo de personas lo increpó en el aeropuerto a su regreso de Alemania, a donde acudió para reunirse con Ángela Merkel.

"Anaya es un candidato especializado en simulaciones. Simula recepciones y operaciones inmobiliarias y de ello no tengo ningún comentario adicional", dijo en conferencia de prensa tras reunirse con la primera generación de mujeres graduadas del Instituto Jesús Reyes Heroles en la sede del tricolor.

Meade Kuribreña criticó el hecho de que no quiera debatir Andrés Manuel López Obrador y cuestionó que hace seis años pedía economizar en recursos públicos y que se hicieran más debates y ahora rehúye a los mismos.

"En esa ocasión se ve que estaba más preparado que ahora", ironizó.

El aspirante presidencial minimizó las declaraciones de Donald Trump y aseguró que los mexicanos son los únicos que tienen la decisión en las urnas el 1 de julio.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.