• Regístrate
Estás leyendo: Meade acepta hablar con IP sobre Nuevo Aeropuerto
Comparte esta noticia

Meade acepta hablar con IP sobre Nuevo Aeropuerto

El candidato del PRI aceptó acudir a la mesa informativa sobre la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, a la que convocó el Consejo Coordinador Empresarial.

Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, José Antonio Meade, aceptó la invitación del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de participar en una mesa informativa sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, pero aclaró que no negociará ni un contrato de la obra.

Indicó que el país debe mandar al mundo el mensaje de que se respetan los contratos.

TE RECOMENDAMOS: "Informativa" y con todos, la mesa sobre aeropuerto: IP

"Estamos en la mejor disposición siempre de participar en la mesa y en los espacios de reflexión que sean, pero en este caso concreto lo hacemos con la convicción de que nuestra participación servirá para significar nuestro compromiso con la modernidad, con la competitividad, con la comunicación", dijo en conferencia de prensa en el Centro Libanés.

Meade Kuribreña agregó que acudirán a la reunión con el sector empresarial con la convicción de que el proyecto tiene una planeación adecuada y de que se realiza en un lugar físicamente posible.

"Lo hacemos bajo la convicción de que es además, un proyecto licitado, un proyecto al amparo del cual hay convenios y contratos y un proyecto, además, en el que está fincada nuestra competitividad, nuestro desarrollo, la competitividad del Valle de México, 450 mil empleos", afirmó.

TE RECOMENDAMOS: AMLO todavía pone nerviosos a inversionistas: JP Morgan

Asimismo, anunció que su arranque de campaña será el próximo domingo 1 de febrero en Mérida, Yucatán, pues es una ciudad que representa "modernidad y crecimiento" y reiteró que su campaña será de propuestas, esperanza y unidad.

Sobre su primer spot de campaña, en el que asegura que tendrá "cero tolerancia a la corrupción" y que "por su trabajo hay varios políticos en la cárcel", detalló que son varios funcionarios y exfuncionarios estatales y municipales los procesados, aunque no dijo nombres, refirió que enfrentan la ley, principalmente, por huachicoleo y desvío de recursos.

El abanderado de la coalición Todos por México aceptó el emplazamiento de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados para eliminar el fuero a más tardar el próximo mes.

TE RECOMENDAMOS: PAN reta a Meade a eliminar el fuero en abril

Más tarde, en su cuenta de Twitter se pronunció por apostar por los jóvenes, a través de aplicar a canalizar el modelo educativo que pasa, dijo, por capacitación, evaluación y estímulos a maestros.





ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.