• Regístrate
Estás leyendo: Me voy con la satisfacción del deber cumplido: Peña Nieto
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:31 Hoy

Me voy con la satisfacción del deber cumplido: Peña Nieto

Durante su gira por Campeche, Enrique Peña Nieto destacó que su gobierno contribuyó en el desarrollo de México y aseguró que el presidente electo está comprometido con toda la región sur-sureste.
Publicidad
Publicidad

A ocho días de concluir su mandato, el presidente Enrique Peña Nieto expresó que su gobierno ha cumplido a cabalidad y contribuido en el desarrollo de México y consideró que seis años son suficientes para hacer mucho. 

 "Me voy con la satisfacción de haber logrado muchas obras y muchos proyectos y acciones que hoy están sirviendo a los mexicanos y sólo aquellos que ignoran o que no conocen la realidad es de otras latitudes no podrán apreciar", aseguró.

Durante su gira por la zona sur del país, donde encabezó la entrega de la  Segunda Playa Inclusiva en Ciudad del Carmen, el mandatario comentó que la zona sur-sureste del país tendrá un presidente de dicha región, refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador, quien es originario de Tabasco. 

"Tendrá un presidente de esta región y estoy seguro con un gran compromiso para con su estado y para con toda la región sur sureste", dijo. 

Acompañado por los gobernadores de Campeche y Tabasco, Alejandro Moreno y Arturo Núñez, respectivamente, dijo que un sexenio no permite realizar más proyectos, pero que es un tiempo suficiente para hacer mucho; asimismo, reconoció sentirse orgulloso de las contribuciones que su gobierno hizo para el avance de México.

"Todo gobierno tiene sus propios límites y el nuestro es el del tiempo en seis años que me parecen más que suficientes y razonables como lo mandata nuestra Constitución sabiamente” .
“Hoy dejamos un México de más progreso, de más desarrollo, con generación histórica de empleo, con inversión histórica directa extranjera, con mayores oportunidades, con una educación de mayor calidad y con cimientos muy sólidos para que México siga creciendo", agregó. 

Además de la Playa Inclusiva, Peña Nieto realizó la entrega de la carretera costera del Golfo, una unidad deportiva infantil y el libramiento de Villahermosa.

EVL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.