• Regístrate
Estás leyendo: 'Me-me sigue el Cisen': el espionaje a Anaya
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 18:25 Hoy

'Me-me sigue el Cisen': el espionaje a Anaya

Los usuarios de redes sociales se han lanzado con humor a tratar de develar la identidad del agente del Cisen que sigue a Ricardo Anaya.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego que Ricardo Anaya, precandidato del PAN a la Presidencia, denunciara que hay agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) que lo han estado siguiendo durante sus actividades de precampaña, los memes no se han hecho esperar para dar identidad a ese misteriosos agente.

TE RECOMENDAMOS: Anaya acusa que el Cisen lo espía; exige explicación

En un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter, Ricardo Anaya denunció a este hombre que confesó ser agente del Cisen, y que responde al nombre de José Juan Gael, que fue comisionado a eso (seguirlo).


El tuit real, la denuncia:


Las redes sociales no han esperado y los usuarios se han lanzado a dar su propias versiones de la identidad del agente encomendado por el Gobierno a seguir a Ricardo Anaya.

Meme sigue el CISEN

Doble dino agente:


¿En dónde está Bruce Willis cuando se le necesita?


Homero ama a Flanders:


Te pone verde que te sigan:


José Juan Gael, agente especial:


Espionaje nivel:


La discreción con la que operan los agentes del Cisen:


Protocolo secundario:


Los agentes que siguen a Anaya:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.