• Regístrate
Estás leyendo: Me lo han pedido, pero no declinaré por nadie: Castell
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 00:55 Hoy

Me lo han pedido, pero no declinaré por nadie: Castell

La candidata independiente por el Estado de México, Teresa Castell, afirmó que representantes de candidatos "cercanos al poder" le han pedido que los apoye, pero que ha rechazado los ofrecimientos.

Publicidad
Publicidad

La candidata independiente por la gubernatura del Estado de México, Teresa Castell, aseguró que ha recibido peticiones de candidatos "cercanos al poder" de que los apoye, pero que los ha rechazado pues no declinará por ninguno.

Castell explicó que los ofrecimientos han llegado a través de los representantes de los candidatos a su propio representante y que ella ha evitado mantener contacto directo con estas personas.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué proponen los candidatos al Edomex en economía, educación y salud?

"Teresa Castell no declina, no va a agacharse por ningún partido. No tendríamos que declinar por nadie, no es opcional", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, "sí lo han ofrecido, los que están más cercanos al poder, yo no he tenido pláticas con ninguno".

Afirmó que está consciente de que las encuestas no la favorecen, pero dijo que podría dar una sorpresa, pues el porcentaje de ciudadanos que piensa en un voto independiente es alto.

"Creo que vamos a dar una gran sorpresa porque hay indicadores de que el 46 por ciento de la población está pensando en un voto independiente", dijo.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.