• Regístrate
Estás leyendo: Me importa más la gira que lo que diga Monreal: AMLO
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:23 Hoy

Me importa más la gira que lo que diga Monreal: AMLO

Durante su gira por ejidos de Mexicali, el líder de Morena dijo que está más enfocado en su trabajo al norte del país que en la reacción del delegado sobre la revisión de las encuestas.


Publicidad
Publicidad

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que está más enfocado en sus giras al norte del país que en opinar respecto a la reacción de Ricardo Monreal, quien solicitó la revisión de las encuestas para elegir al coordinador regional de la Ciudad de México.

Durante su gira por ejidos de Mexicali, Baja California, lamentó que el presidente Enrique Peña Nieto "esté haciendo politiquería", luego de que el mandatario manifestara su preocupación de que México se parezca a Venezuela en 2018, y calificó el hecho como "vulgar", "mejor que deje de robar, eso es todo".

Mencionó que "es muy lamentable que él esté al servicio de la mafia del poder buscando espantar, asustar a los mexicanos, como si los ciudadanos de México fueran menores de edad. Peña está muy equivocado, el pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto".

TE RECOMENDAMOS: No pelearé con Sheinbaum, la admiró como científica, dice Monreal

López Obrador calificó de "vulgar" que el jefe del Estado mexicano actúe de manera facciosa, pues Morena no tiene nada que ver con el gobierno de Venezuela, "no necesitamos ir a buscar ejemplos al extranjero, ni Maduro, ni Donald Trump”.

El tabasqueño retó a Peña Nieto a que si tiene una prueba sobre la supuesta relación con el gobierno de Venezuela, "que la presente".

"Nuestro proyecto no tiene nada que ver con estar protegiendo a vividores a quienes se han dedicado a saquear al país, nuestro proyecto tiene que ver con el pueblo", declaró.

Al ser cuestionado de si Morena debe de sumarse a la propuesta del diputado independiente de Jalisco, Pedro Kumamoto, sobre "Sin voto no hay dinero", López Obrador expresó que no le tiene mucha confianza a los independientes y puso como ejemplo al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

"Hay que tener cuidado con ellos, porque se disfrazan, son achichincles de los que se creen amos y señores de México, son financiados por integrantes de la mafia del poder", finalizó.


ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.