• Regístrate
Estás leyendo: "Me chocan", dice AMLO a Pemex por compra de crudo
Comparte esta noticia

"Me chocan", dice AMLO a Pemex por compra de crudo

Transición 2018

López Obrador expresó su rechazo a la compra de 1 millón 400 mil barriles de crudo efectuada por primera vez en 20 años y dijo que muestra el “fracaso de la política económica neoliberal”.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador criticó la compra de un millón 400 mil barriles de crudo efectuada por Petróleos Mexicanos (Pemex) y afirmó que es una muestra más del “fracaso de la política económica neoliberal o neoporfirista de los últimos 30 años”. 

“Es tanta la enajenación de sus promotores o beneficiarios conservadores que se hacen los desentendidos, no ofrecen disculpas; permanecen callados como momias. Además de corruptos son unos cinicazos. Perdón, pero me chocan”, escribió el presidente electo en su cuenta de Twitter.

Ayer, por primera vez en 20 años, Pemex informó sobre a asignación de cuatro cargamentos de 350 mil barriles para la importación de crugo ligero ‘Bakken’ que ser entregarán en noviembre y dijo que permitirá obtener productos destilados de mayor valor económico como gasolinas y diésel. 


​OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.