• Regístrate
Estás leyendo: MC espera la resolución de recurso ante Sala Superior
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 15:31 Hoy

MC espera la resolución de recurso ante Sala Superior

Samuel García señala que después del domingo ya no habrá servido de nada que se revise el caso de las anomalías cometidas por El Bronco sobre las firmas.
Publicidad
Publicidad

Ante el recurso de revisión que interpondrá el gobernador interino, Manuel González a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con relación a la multa que impusieron al candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez, por anomalías en la recolección de firmas, el coordinador de la bancada del Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Samuel García, declaró que habrá que esperar jurídicamente para que en tercera instancia de manera definitiva ahora sí haya cosa juzgada.

El legislador dijo que presentó un recurso de revisión de la resolución del Tribunal, ya que no le quitó el registro de la candidatura a Rodríguez Calderón a pesar de que resolvió que sí cometió anomalías con las firmas, sin embargo aclaró que después del próximo domingo de nada servirá, ya que habrá pasado la elección. 

“Jurídicamente nos tenemos que esperar a que en tercera instancia de manera definitiva cause firmeza, que haya cosa juzgada y ahora sí pueda el Congreso sancionar al superior jerárquico, ¿cuándo?, no sabemos, sabemos que tiene mucho trabajo la Sala Superior y ya después del domingo de nada va a servir”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.