• Regístrate
Estás leyendo: MC acusa a Segob de orquestar ataques contra Anaya
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 05:57 Hoy

MC acusa a Segob de orquestar ataques contra Anaya

El líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dijo que Alfonso Navarrete Prida utiliza a la PGR para dañar la imagen de Ricardo Anaya, pues "lo quieren matar a periodicazos".

Publicidad
Publicidad

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, utiliza a la Procuraduría General de la República (PGR) para atacar a Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente, acusó el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

TE RECOMENDAMOS: PGR divulga video de Ricardo Anaya en la SEIDO

“El secretario de Gobernación (Alfonso Navarrete Prida) manda un doble mensaje, por un lado está convocando a los partidos a buscar la seguridad de los candidatos, la seguridad de las elecciones, y por otro lado está usando a su brazo político en la procuración de justicia para lastimar, para difamar, en el manejo perverso de la instituciones, la honorabilidad de Ricardo Anaya”, afirmó Delgado en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Dijo que “Navarrete Prida está orquestando desde la secretaría” los ataques para lastimar a Ricardo Anaya, debido a que la campaña de José Antonio Meade no avanza.

“Es claro el manejo faccioso del poder público para agraviar al candidato presidencial de Por México al Frente, no cabe duda que ellos saben que Ricardo Anaya será el próximo presidente de México y quieren descarrilarlo, pero no lo van a lograr”, aseveró.

Agregó que Movimiento Ciudadano ya no tendrá ningún contacto con el gobierno, ya que utiliza a las instituciones para denostar a Anaya; “lo quieren matar a periodicazos, con noticias falsas”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS: Yo dije "hijo de puta" en PGR: Diego Fernández de Cevallos

Ayer, la PGR reveló, en aras de la opinión pública, el video donde se muestra a Ricardo Anaya entregar un documento sobre su presunta vinculación con una operación de lavado de dinero, lo cual fue calificado por los partidos del Frente como una violación a la intimidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.