• Regístrate
Estás leyendo: Mayoría morenista no debe ser instrumento de bloqueo: PRI
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:33 Hoy

Mayoría morenista no debe ser instrumento de bloqueo: PRI

El legislador local señaló que el tener en Edomex un Congreso opositor es un reto para la bancada.
Publicidad
Publicidad

El diputado local del PRI, Juan Jaffet Millán, aseguró que el que la oposición al gobierno estatal cuenta con mayoría calificada en la Legislatura local, no significa que haya un bloqueo para el poder Ejecutivo. 


El poder Legislativo sin duda no tiene que ser un instrumento de bloqueo, sino un instrumento de construcción y de echar adelante al estado”. 


El que el PRI ahora sea una de las bancadas más reducidas en esta LX Legislatura, simboliza un reto para el partido, dijo. 


Es un reto bien interesante. Sin duda la fracción del PRI estamos totalmente alineados a las políticas que el gobernador Del Mazo tiene. Creemos en lo que tiene planeado para nuestro estado”. 


Asimismo, afirmó que construirán los acuerdos necesarios para sacar adelante los trabajos de este partido. 


Estamos dispuestos a construir y dialogar con las demás fracciones parlamentarias para poder contribuir a lo que mejor le venga a nuestro estado y dentro de lo que nos corresponde como poder legislativo”.


Con respecto a si será el siguiente líder de la fracción, sostuvo que esperarán los tiempos y las definiciones internas del tricolor. Al momento, el PRI es la única fracción que no ha anunciado públicamente quien será su coordinador en este trienio. 




LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.