Mauricio denuncia compra de credenciales de elector

El aspirante a la candidatura del PAN a la alcaldía de San Pedro aseguró que ofrecían 500 pesos por el documento, el cual sería regresado el lunes.
Mauricio Fernández Garza.
Mauricio Fernández Garza. (Carlos Rangel)

San Pedro Garza García

El ex alcalde Mauricio Fernández Garza denunció esta tarde la presunta compra de credenciales de elector a 500 pesos desde este sábado.

Luego de votar en la contienda interna donde podría ser elegido como candidato a la alcaldía sampetrina, el aspirante albiazul reveló que una persona identificada del municipio de Santa Catarina está involucrada en estos hechos, aunque no dio su nombre.

"Me reportaron zonceras, anduvieron comprando credenciales de elector, una persona que se identificó, creo que estaba en Santa Catarina, lo único que he hecho es reportarlo.

"Álvaro estuvo anunciando su equipo de campaña cuando estaba prohibido, a mí no me interesa ni mucho menos andar descalificando por un incidente".

El ex edil comentó que a las personas, presuntamente militantes del PAN, a que les pedían su credencial de elector, les decían que se las iban a devolver el lunes.

"Estaban ofreciendo 500 pesos si recogían las credenciales y las devolvían el lunes, con movilizaciones y camiones", acusó Fernández Garza.